hqdefault

Queen lanzará tema inédito con Freddie Mercury.

La voz de Freddie Mercury volverá a sonar en el mundo, pues la banda británica Queen anunció que lanzará un nuevo tema inédito que incluye la participación de su fallecido cantante.

Según Roger Taylor y Brian May, el tema fue grabado en 1988 durante las sesiones del álbum ‘The Miracle’ y si todo va según el plan, será lanzado en septiembre. El nombre de la canción es ‘Face it Alone’.

“Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado. Y es maravilloso. De hecho, fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de ‘The Miracle’ y creo que saldrá en septiembre”.

May continuó, “Estaba oculto a plena vista. Lo vimos muchas veces y pensamos: ‘Oh, no, realmente no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a entrar y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: ‘Está bien, podemos hacer esto y esto’. Es como unir pedazos. Pero es hermoso. Es conmovedor”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.