Metaleros vandalizan cementerio en Monterrey

por Jorge Figueroa Tapia

Thunderslave y Hellcharger, dos bandas oriundas de Monterrey, Nuevo León pensaron que sería buena idea realizar vandalismo al interior del panteón local de Santa Maria en el municipio de Apodaca.

Cruces, tumbas y mausoleos fueron destrozados por los integrantes de las bandas, quienes no contentos con ello, se grabaron y pensaron era una excelente idea subirlo a sus páginas oficiales.

Unas horas más tarde, las autoridades se pronunciaron al respecto diciendo que ya se encuentran realizando la investigación a través de la Fiscalía del Estado y buscarán dar con los responsables para fincar los delitos corresponientes.

Si el hecho de ser buscados por las autoridades no fuera suficientemente malo, la disquera de Thunderslave, No Remorse Records ya se deslindó de ellos y además canceló el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, ‘Unchain the Night’ que estaba programado para ser lanzado el 26 de junio.

https://www.facebook.com/NoRemorseRecordsGreece/photos/a.299505026849752/1997509537049284/?type=3

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Acepto Leer Más

Política de Privacidad
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?